SANTIAGO.- La red acerca a las personas y acorta distancias. Incluso aquella tan abismante que existe entre la gente común y las grandes estrellas de Hollywood.
Porque estos personajes no están exentos de caer en la moda de las redes sociales y muchos de ellos las usan.
Y basado en eso, es que el sitio británico Times Online elaboró una lista con los 50 artistas más populares en Twitter, el sitio de micro-blogging, pero incluyendo sólo a aquellos que lo usan realmente, y no como una herramienta de RR.PP., como es el caso de Obama, por ejemplo, cuyas actualizaciones son escritas por su equipo.
Con 98.616 seguidores (o contactos de Twitter) el comediante y actor Stephen Fry está en el número uno de la lista, seguido por el ciclista Lance Armstrong .
La cantante pop Britney Spears ocupa el tercer lugar con 53.290 seguidores y una actividad bastante intensa. Además, es sincera con sus amigos virtuales, ya que cuando no es ella la que escribe la entrada, la persona invitada firma. Lo último que escribió fue: “Ayer estuve en la piscina, revisé algunos esquemas para el vestuario para la gira, y arrendé 'Pride and Glory'. ¡El vestuario es muy loco!”, dijo la cantante el dos de febrero.
En el quinto lugar se puede encontrar al basquetbolista Shaquille O’Neill, y más abajo, al ex vicepresidente estadounidense Al Gore. Con 11.655 seguidores, está Demi Moore (cuya dirección es twitter.com/mrskutcher), y justo después, el ex actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
Snoop Dog, Luke Wilson, el tenista Andy Murray, Yoko Ono, Regina Spektor o George Lucas, son otros de los muchos famosos que se pueden encontrar en esta lista, y en Twitter, esperando a sus fans para que lean los pequeños mensajes que dejan periódicamente.
COMENTA ESTA NOTICIA