Esta es la imagen que por ahora se conoce del nuevo videojuego.
RockStar GamesSANTIAGO.- Luego de decenas de rumores, la compañía encargada de uno de los títulos más populares en el mundo de los videojuegos confirmó que ya se está trabajando en una tercera versión de Max Payne, que saldrá a la venta a fin de año, continuando la saga del retirado policía envuelto en un mundo de corrupción y violencia.
De acuerdo con lo anunciado por la empresa RockStar Games, el videojuego está siendo desarrollado por el equipo de Rockstar Vancouver, para plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Sobre el argumento que tendrá esta nueva entrega, la afirma adelante que "desde que dejó el departamento de Policía de Nueva York, Max ha ido de mal a peor. Traicionado y lejos de casa, está atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, usando sus armas e instintos en la desesperada búsqueda de la verdad y la forma de escapar".
"Estamos empezando un nuevo capítulo en la vida de Max con este juego" dijo Sam Houser, fundador de RockStar Games. "Es un Max que no se ha visto antes, unos pocos años más viejo, más cansado del mundo y cínico que nunca", precisó.
Por ahora la empresa sólo ha hecho pública una imagen del nuevo videojuego, la que se puede ver en la página oficial.