SANTIAGO.- La marca Sony Ericsson presentó el T707, un modelo del cual quiere destacar su diseño: elegante y con estilo. Es por eso que Maria Sharapova es el rostro asociado a este nuevo celular, especialmente orientado para quienes quieren darle un toque chic a su estilo.
Fomentando por sobre cualquier otra su atractivo estético, el Sony Ericsson T707 es un aparato tipo clamshell (plegable) que tiene iluminación LED en su exterior a los que se les puede asignar diferentes modos de intermitencia para saber quién está llamando sin mirar la pantalla.
Por fuera tiene una pantalla OLED de 1.1 pulgadas, y adentro, otra de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles. Uno de los atractivos, es que el diseño de escritorio de la pantalla varía de acuerdo a la hora del día: uno para el día, otro para la noche.
Incluye también una cámara fotográfica de 3.2 megapixeles y 100 MB de memoria interna. Al igual que otros aparatos de la marca, incluye el "gesture control", que permite subir o bajar el volumen (o silenciar) las llamadas o las alarmas moviendo el aparato.
Estará disponible en negro, rosado y azul, cuando llegue a ciertos mercados durante el segundo trimestre del año. Aún no hay más detalles sobre dónde será o qué precio tendrá.
COMENTA ESTA NOTICIA