LOS ÁNGELES.- La actriz Demi Moore es uno de los tantos famosos que tienen cuenta en Twitter, servicio de microblogging donde cualquiera puede contactarse con otro usuario.
Moore utilizó este sitio web Twitter para enviar un mensaje que ayudó a salvar la vida de una mujer suicida, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".
La protagonista de "Ghost" recibió un mensaje de una mujer que escribía: "Voy a conseguir un cuchillo, uno grande y filudo. Me voy a cortar todo el brazo para no perder tiempo". Moore le respondió a la mujer que esperaba que estuviera bromeando. "Todo el mundo estaba devastado por su mensaje y no sabían qué responder, pero también me sentía incomoda de dejarlo pasar", aseguró.
Después de la respuesta de la actriz, una oleada de mensajes llegaron a la abatida mujer. Un miembro de la red social Twitter escribió que había contactado al Departamento de Policía para localizar a la mujer.
Por su parte, un portavoz de la policía aseguró que había recibido muchas llamadas sobre esta mujer a las 3 de la mañana. "Las llamadas llegaron de todas partes y de lugares remotos", indicaron las autoridades.
La Policía informó a esta publicación que había localizado al sujeto que había escrito el mensaje y que había sido llevada a evaluación.
La actriz agradeció al Departamento de Policía de San José y a todas las personas que respondieron a la llamada. "Estoy inspirada por la tremenda respuesta de la humanidad aquí, muy agradecida. Según tengo entendido, la situación no era una broma y a través de un esfuerzo colectivo se tomó acción para brindar ayuda", concluyó.