PARIS.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha actualizado su página en la red social Facebook y ha enviado un “mensaje personal” a los más de 101.000 seguidores que ya se han declarado sus "fans" en la página, para garantizarles que revisa su correo y animarles a que le escriban.
"Me falta tiempo, pero estad seguros de que estoy informado de los intercambios que se producen en esta página y aprecio las muestras de simpatía”, señala el jefe del Estado galo en el mensaje que ha colgado hoy en su página.
Sarkozy pide a sus “amigos” que no duden en consultarle cualquier duda y les recuerda que esta vía de comunicación tiene como objetivo "responder mejor” a sus demandas de información y transparencia.
El “mensaje personal” termina ahí, pero quienes pueden acceder a su página pueden enterarse, por ejemplo, de lo que ha leído el presidente últimamente y de las últimas películas que ha visto. Para la foto de su perfil, Sarkozy ha escogido una imagen más informal de lo habitual, sin corbata.