CIUDAD DE MÉXICO.– Los emocionados mexicanos que llenaron los asientos de la sala de cine, se agachaban cada vez que la pelota parecía dirigirse hacia ellos, mientras veían el domingo el partido entre el America y el Guadalajara, el primero del mundo en ser transmitido en tres dimensiones.
Mientras el juego se disputaba en el estadio Azteca, en México, y cientos disfrutaron del triunfo del Guadalajara, en un cine en Ciudad de México el partido se podía disfrutar en 3D, una experiencia única hasta ahora.
“Fue increíble”, dijo Claudia Fernández, de 25 años. “Ya había visto películas en este formato, pero ver un partifo de fútbol, nunca, y no me arrepiento porque es mucho más emocionante”.
La función en el cine fue más emocionante que ir al estadio para algunos fanáticos en Guadalajara y Monterrey, quienes pudieron ver el partido en cines en 3D, por primera vez en el mundo de acuerdo a Televisa, encargados de la transmisión, quienes planean repetir la experiencia para la final del campeonato de apertura.
El América está segundo en el grupo dos del campeonato de apertura, detrás de Morelia con un gol de diferencia, después de que los líderes perdieron por 2-1 en Puebla.