SANTIAGO.- Chrome, el navegador con que Google quiere seguir ampliando su imperio en Internet, podría ver llegar su versión para Mac en diciembre, según se comenta en un sitio dedicado al programa.
Actualmente, el navegador de Internet está disponible sólo para computadores con Windows, y el beta de la versión 4.0 incorpora a Mac y Linux, pero con en una etapa muy primaria y poco pulida.
En estas versiones de prueba, los desarrolladores están trabajando en una nueva característica para el navegador llamada "Browser Actions", que permite a los usuarios interactuar con las extensiones.
Esto por ahora, sólo funciona en Windows y Linux, y de un mensaje escrito por Nick Baum, product manager de Chrome en Google, se desprende que es en diciembre cuando se piensa agregar a Mac.
Informando sobre ciertos cambios y actualizaciones que hay que hacer, Baum explica que "mientras antes se cambien más tiempo tendrán para pulir su experiencia para nuestro lanzamiento de beta a principios de diciembre", dijo.