SANTIAGO.- La AppStore de Apple, lleva la delantera absoluta en el área de aplicaciones para celulares, logrando hacer del iPhone un teléfono aún más popular y deseable, gracias a los infinitos usos que se le pueden agregar gracias a diferentes programas que se descargan y se instalan en sólo segundos.
Pero si bien es la más importante y la que definitivamente está marcando la tendencia, tiene algunas fallas, principalmente relacionadas con la censura que ejercen sobre las aplicaciones, que primero deben ser aprobadas por Apple. Y por supuesto, no se deja pasar nada pornográfico.
Pero MiKandi se jacta de ser la primera tienda de aplicaciones para adultos, y que por ahora, funcionará sólo en equipos con Android, pero que espera expandirse a otro tipo de teléfonos.
Sus responsables aseguran que no hay restricciones o censura para las aplicaciones. “Nuestro trabajo es asegurarnos que tengan (los desarrolladores) todo lo que necesitan para tener éxito. Mientras sea legal, el cielo es el límite”, como se lee en el sitio web.