Esta es la imagen que recibió el blog Gizmodo de una fuente anónima, que entregaría aún más detalles del rumoreado ''Nexus One''.
Gizmodo.comSANTIAGO.- Las especulaciones con respecto al teléfono que Google estaría preparando para lanzar a principios de enero no se detienen, y se ven alimentadas con nuevos detalles que salen a la luz, siempre de fuentes no oficiales.
Ahora, se habrían filtrado datos de los precios que tendría el “Nexus One” como es conocido hasta ahora este dispositivo que se mantiene en el misterio, que según varias vertientes se vendería liberado –sin contratos con ninguna compañía en especial- y directamente por Google, quien lo ofrecería a través de Internet.
El precio sería de 530 dólares, desbloqueado y listo para usar con el chip de cualquier compañía. Pero si alguien lo prefiere comprar subsidiado, se puede obtener por 180 dólares más un contrato de dos años con T-Mobile (en EE.UU.).
Ese sería al parecer uno de los planes que ofrecería esta compañía, que daría 500 minutos, SMS, MMS y datos ilimitados.
La ola de especulaciones comenzó unas semanas atrás cuando algunos empleados de Google reportaron haber recibido un nuevo teléfono de parte de sus empleadores para probarlo y entregar sus impresiones. No tardó en concluirse que debería ser el largamente "Google Phone", un teléfono que funciona con Android, pero que tendría la marca del buscador y sería comercializado directamente por él.