Verizon anunció que tuvo ventas récord el día que comenzó a recibir encargos por internet de clientes que ya tenían cuentas.
APDAKOTA DEL NORTE.- Los usuarios de aquellos estados norteamericanos donde hasta ahora no se utilizaba el teléfono iPhone de Apple por la mala cobertura de la firma AT&T podían a partir del jueves comprarlo a la red de celulares más grande del país, Verizon Wireless.
Verizon anunció que tuvo ventas récord el día que comenzó a recibir encargos por internet de clientes que ya tenían cuentas. El teléfono estaba disponible al público en general desde el jueves en Dakota del Sur y del Norte, Montana, Nebraska y Wyoming.
Katie Elenberger, de Moorhead, Minnesota, tenía órdenes del doctor de quedarse en cama el lunes, en su primer día de licencia por embarazo, por lo que se lo pasó feliz en el sofá esperando que llegara su teléfono.
"Pasé todo el día en el sofá cerca de la puerta del frente esperando al camión de FedEx", dijo entre risas la diseñadora gráfica, la que agregó que "Conseguir el iPhone fue la noticia destacada de mi día".
Elenberger y miles de personas más pueden tener iPhones luego que el contrato exclusivo de Apple con AT&T venció esta semana.
Si bien, Verizon no divulgó cifras de ventas previas por encargo, Barry Stall, gerente de una tienda en Dakota del Norte, dijo que el interés de los usuarios se había mostrado firme antes del lanzamiento.
"La demanda sin dudas está ahí", dijo Stall. "Mucha gente ha estado esperando mucho tiempo" concluyó el profesional.