SANTIAGO.- Virgin Mobile, la empresa de telefonía que funcionará en Chile como operador virtual (ocupando la infraestructura técnica de otra compañía), entregó nuevos detalles sobre su desembarco en nuestro país.
La empresa confirmó que sus servicios estarán disponibles en Chile desde marzo, aunque revelarán su oferta comercial en febrero. Eso sí, ya adelantaron que tendrán sólo smartphones y que en un principio serán de LG y Samsung.
El enfoque de la empresa estará en el sector juvenil, ofreciendo prepagos en lugares como supermercados y farmacias. Además se confirmó que todos los planes ofrecidos por Virgin Mobile incluirán conexión de Internet móvil; no existirán los planes sólo de voz.
Virgin Mobile operará sobre la infraestructura técnica de Movistar aunque, si la red de esa operadora presenta problemas, los usuarios de la nueva telco no se verían afectados ya que cuentan el soporte de otra red independiente.
Un punto que Virgin Mobile ha destacado en varias oportunidades es la atención al cliente, que será hecha por la empresa en nuestro país, sin contratar los servicios de una compañía externa.