CALIFORNIA.- El popular juego para smartphones y tabletas "Temple Run" se encuentra disponible para Android desde hoy, tras meses de desarrollo y espera por parte de sus fans.
El juego ha estado en las listas de los más descargados de la App Store de Apple desde hace varios meses, acumulando 36 millones de descargas desde su lanzamiento el año pasado.
"Temple Run" se juega de forma simple: el personaje principal, Guy Dangerous, tiene que escapar de unos monos diabólicos que lo persiguen por robar un artefacto de un sitio arqueológico. En el camino debe recolectar monedas para tener un puntaje más alto y poder comprar mejoras para el juego.
Si bien la descarga del videojuego es gratuita, tiene un modelo "freemium": jugarlo es gratis pero si se quiere avanzar más rápido (desbloqueando personajes y mejoras) se pueden comprar monedas por un par de dólares.
"Temple Run" ya está en Google Play como una descarga gratuita. Algunos usuarios han comentado de problemas de estabilidad y cierres inesperados de la aplicación, algo que probablemente será solucionado en una actualización durante los próximos días.