Esta es la imagen que publicó LulzSec en el sitio MilitarySingles.com para confirmar que habían entrado al portal.
EmolWASHINGTON.- El grupo de activistas digitales LulzSec volvió a atacar, tras casi nueve meses de silencio. Esta vez el objetivo fue el portal “Milistary Singles”, pensado para que miembros del ejército norteamericano encuentren pareja.
El ataque, realizado anoche, terminó con la liberación de la base de datos de correos del sitio. Concretamente, son 170.937 cuentas de e-mail las cuentas cuyos datos fueron publicados por LulzSec en PasteBin.
En el sitio Data Breaches, un supuesto administrador de Military Singles dijo que la empresa está al tanto de las afirmaciones de LulzSec, pero que hasta ese momento no había muestras de un hackeo.
Poco después, el grupo decidió demostrar que habían logrado entrar a los servidores del sitio subiendo la foto que ilustra esta nota al portal. Esta no es una medida nueva, es algo que LulzSec ha hecho varias veces para confirmar sus ataques al mundo.
Al parecer LulzSec estaría de vuelta, aunque no queda claro si son miembros nuevos o si los detenidos el mes pasado tienen alguna relación con los ataques. Pero si actúan como el año pasado, esto podría significa un mes completo de ataques digitales.