El creador de MegaUpload también fue autorizado a nadar una vez al día.
BloombergAUCKLAND.- Si bien Kim Dotcom está con libertad bajo fianza hace más de un mes, sus acciones han sido controladas de cerca por la corte de Nueva Zelanda. Pero ahora el juez David Harvey le entregó un poco más de libertad del alemán.
Tras una decisión publicada ayer, Dotcom podrá conectarse a Internet (tenía prohibido el acceso a cualquier tipo de dispositivo que se conectara a la red, de por vida) y también podrá terminar el disco que estaba grabando. Porque Kim Dotcom también es artista.
Harvey autorizó a que Dotcom viaje dos veces a la semana a Auckland para visitar un estudio de grabación y terminar con la producción de su disco de música, el que contaría con la participación de varias estrellas, según informa TorrentFreak.
Dotcom también tiene autorización para nadar una vez al día y reunirse con sus abogados para preparar su defensa para el juicio de extradición que comenzará en agosto.
El disco de Kim Dotcom no sería la primera incursión del alemán en el mundo de la música. En diciembre publicó la canción de MegaUpload en YouTube, con la dudosa participación de decenas de estrellas del mundo de la música diciendo que amaban el sitio para compartir archivos.