La línea Lumia no podría acceder a la actualización de Windows Phone.
BloombergREDMOND.- A pesar de que este martes surgieron rumores de una posible actualización en los dispositivos móviles con Windows Phone, una fuente cercana a Microsoft declaró al sitio web The Verge que esto no sucederá, y no que habría desarrollo alguno desde la versión Mango a Apollo.
Este anuncio explica el particular lenguaje que utilizó Microsfot para responder al rumor inicial, diciendo "Hemos dicho públicamente que todas las aplicaciones disponibles en nuestro mercado podrán ser utilizadas en la siguiente versión de Windows Phone. Más allá que eso, no tenemos nada más que compartir acerca de futuras versiones".
La imposibilidad de obtener una actualización a la nueva versión de Windows Phone, Apollo, no es un buen augurio para aquellos que compraron el Lumia 900. Esto sin hablar siquiera de los otros teléfonos anteriores a éste que Microsoft y sus socios han logrado vender.
La única buena noticia, además de una posible compatibilidad de la nueva versión con las aplicaciones anteriores, es que Apollo marque un importante quiebre con el sistema actual y contenga importantes mejoras con respecto de los teléfonos de Windows 7.