Twitter realizará cambios en la versión web de su servicio de microblogging.
TwitterSAN FRANCISCO.- Esta semana la famosa red de microblogging Twitter ha anunciado que sus ingenieros están trabajando para mejorar el rendimiento de su servicio. Dentro de los próximos cambios se considera un aumento en la velocidad de su servicio y una optimización de las operaciones por medio de la limitación de uso de JavaScript.
Estos cambios permitirán que la versión web de Twitter sea hasta un 20 por ciento más rápida al momento de cargar y que pueda ofrecer un uso uniforme entre los distintos navegadores.
La empresa respondió a los problemas de velocidad y funcionamiento desde su blog. Allí explicaron que deben a una importante mejora realizada en 2010, que consideró a JavaScript como base principal y que sería el principal culpable de las limitaciones de la versión web de Twitter.
Además, la compañía de microblogging cambiará las URL de las páginas de servicio, eliminando 'hashbang' de las direcciones, y reestructurará el código del servicio.
Desde Twitter han asegurado que continuarán desarrollando los cambios en la página a pesar de la próxima mejora, y que seguirán buscando formas para lograr que el servicio web de la compañía sea cada vez más rápido.