SEUL.- El Galaxy Note, el dispositivo de Samsung que "no es ni teléfono ni tableta", sorprendió a todo el mundo con sus buenos resultados de ventas. Según anunció la compañía surcoreana, hasta ahora se han vendido más de 7 millones de unidades del híbrido y las críticas han sido mayoritariamente positivas.
Por eso, según MK Business News, Samsung ya estaría preparando una segunda versión del dispositivo, que saldría a la venta en octubre.
Según informa el sitio, el Galaxy Note II tendría una pantalla irrompible y que podría ser incluso más grande que las 5,3 pulgadas del actual note.
Además contaría con un procesador Exynos de cuatro núcleos, al igual que el nuevo Galaxy S III. En cuanto a software, correría Android Jelly Bean (supuestamente sería la versión 4.1).
Otro objetivo de Samsung sería incluir una batería más grande, para que entregue más tiempo de autonomía, y mejorar la construcción para hacerlo más resistente. Aunque el plan era lanzar el nuevo modelo antes, finalmente habría sido retrasado hasta octubre.