En la edición 2011 de BUILD, Steven Sinofsky (en la foto) presentó la primera versión de prueba de Windows 8.
ReutersREDMOND.- Microsoft sigue haciendo noticia. Esta vez se trata de la próxima edición de su conferencia para desarrolladores, que fue anunciada esta mañana y que se realizará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en el campus de la empresa en Redmond, Washington.
A través de un post en el blog Channel 9, la compañía confirmó las fechas y anunció que las inscripciones para asistir al encuentro comenzarán el próximo 8 de agosto.
Según reveló la empresa, el enfoque estará en Windows 8, Windows Phone 8, Windows Azure, Windows Server 2012 y otros servicios. Cabe destacar que el evento comenzará apenas cuatro días después del lanzamiento de Windows 8 (el 26 de octubre).
Es de esperar que haya algunas charlas relacionadas a Microsoft Surface, la tableta que estrenará la compañía y que usará Windows RT. Asumiendo que hasta ese momento no se hayan anunciado fechas de lanzamiento, quizás en BUILD haya noticias importantes relacionadas al producto.
BUILD se ha convertido en uno de los eventos más importantes ofrecidos por Microsoft. En la edición de 2011, realizada en septiembre, se mostró la primera prueba pública de Windows 8.