En la imagen, la nueva pantalla de cámara de Instagram y a la derecha, una imagen con el nuevo filtro ''Willow'' ya aplicado.
InstagramCALIFORNIA.- La lucha de las "imágenes con filtros" continúa. Apenas unas horas después que Twitter liberara oficialmete sus propios filtros para las fotos capturadas en sus aplicaciones móviles, Instagram actualizó su software para iOS con interesantes mejoras.
El cambio más notorio es el nuevo diseño para la función de cámara. La empresa reemplazó la gran cantidad de opciones de captura de la versión anterior con un gran botón obturador, algunos botones para regular el flash y uno para abrir la galería de fotos ya sacadas.
Una vez capturada la imagen se puede ver otra mejora: la inclusión de un nuevo filtro, llamado "Willow", cuya principal característica es que deja la imágen en escala de grises, eliminando toda la información de color.
También se incluyeron otras mejoras, como la incorporación de datos de Foursquare al momento de geolocalizar las fotografías.
La actualización ya está disponible para iOS, con todas las mejoras, mientras que en Android por ahora sólo llegaría el nuevo filtro.