El teléfono Lumia 920.
NokiaESPOO.- Las tradicionales carcasas de plásticos de los teléfonos de Nokia podrían estar cerca de desaparecer. De acuerdo al medio de tecnología The Verge, la empresa finlandesa estaría pensando en pasar del policarbonato utilizado en el modelo Lumia 920 a una construcción de aluminio para sus próximas generaciones de equipos.
Si bien faltan varios meses para que lleguen los nuevos Lumia, según fuentes cercanas a Nokia la compañía estaría pensando en optar por un nuevo diseño más estilizado y liviano en sus próximos modelos. El nombre código de estos teléfonos sería "Catwalk", refiriéndose al caminar elegante y liviano de las modelos en los desfiles.
Los teléfonos, que se espera lleguen a fines de este nuevo año, serían también más delgados que sus versiones anteriores y trataría de competir directamente con los diseños de otras empresas de tecnologías enfocadas en hacer equipos más angostos y livianos.
Nokia también estaría trabajando en otros dos teléfonos además del sucesor del Lumia 920, que también serían presentados junto con este equipo en el transcurso del año y contarían con el sistema Windows Phone 8.