El móvil HTC One se presentó durante febrero en Londres y Nueva York.
EFE
TAIWAN.- El jefe de la empresa taiwanesa HTC, Ben Ho, indicó que el lanzamiento del nuevo y popular Galaxy S IV de Samsung, no representa un desafìo, puesto que no implica ningún salto significativo en la calidad del aparato.
"Las mejoras del Galaxy S IV sobre el S III son similares a las del iPhone 5 sobre el iPhone 4S, no significaticas", expresó.
En tanto, el nuevo HTC One fue presentado en Londres y Nueva York durante febrero y entre sus características principales se cuentan una cámara ultrapixel que toma fotografìas y videos en 'ultra resolución', obteniendo hasta un 300% más de luz que los otros celulares, por lo que permite capturar buenasimágenes en espacios con poca luminosidad.
La novedad de la cámara del Galaxy S IV, por su parte, consiste en 13 megapixeles con flash y la grabación de videos en calidad Full HD.
La estrategia de ventas de HTC está dirigida a los "aficionados a la tecnología de punta", que alcanzaría a unos 1.100 millones de consumidores, según estimaciones de la empresa. Ho sostuvo que "no haremos campañas de propaganda tan costosas como Samsung".