CALIFORNIA.- Después de pasar tres meses haciendo pruebas con un número limitado de usuarios, escuchar sus críticas y utilizar sus consejos sobre la mejorar su diseño, Pinterest hizo público los cambios para todos sus consumidores.
Según publicó en su blog oficial, desde hoy los miembros de la red social podrán explorar un tablero completo sin tener que dejar la página en la que se encuentran. Esto facilitará el observar todos los pins de un mismo sitio web y tener acceso a imágenes más grandes.
"Hoy estamos emocionados de empezar a compartir la nueva imagen con todos nuestros usuarios" explican en su blog oficial. "Añadimos algunas cosas nuevas a la vista en primer plano de los pines para ayudarles a los usuarios a descubrir lo que les gusta", indicó Jason Wilson, diseñador de producto de Pinterest.
Además de presentar modificaciones en los tamaños, la red social también hizo un reajuste en los perfiles de los usuarios para mostrar más tableros en menos espacio.
Con el nuevo diseño, la compañía quiere ofrecer una experiencia más simple y limpia. "Van a encontrar algunos cambios sutiles pero útiles, para que vean más de lo que les gusta", comentó Wilson.