SAN FRANCISCO.- Zynga seguirá intentando que su compra de OMGPOP por US$ 210 millones valga la pena, esta vez desarrollando una secuela para el juego más popular del estudio, "Draw Something".
"Draw Something 2" fue confirmado oficialmente ayer por Dan Porter (vicepresidente de Zynga y ex presidente ejecutivo de OMGPOP) y Ryan Seacrest, el animador del show de talentos estadounidense "American Idol". ¿Por qué Seacrest? Porque será el productor de un juego de concursos basado en el juego.
Por ahora no hay muchos detalles, salvo que el nuevo juego tendrá "nuevos modos de dibujar y conectarse", según indicó Porter en Twitter. Mientras, Seacrest subió un pantallazo del nuevo juego donde se muestra que ahora se podrán usar fondos predeterminados para dibujar (hechos con texturas), además de usar ciertos efectos en los dibujos.
"Draw Something" fue lanzado a comienzos del año pasado y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo móvil, llegando a tener 7 millones de usuarios activos. Sin embargo, a los pocos meses su nivel de uso bajó, sin que pudiera recuperarse. La intención de Zynga es volver a conquistar a los jugadores con una experiencia actualizada.
Por ahora no hay fecha de salida para "Draw Something 2".