SEÚL.- Justamente en la misma jornada en la que Samsung confirmó el lanzamiento de nuevos equipos de la línea Galaxy el próximo 20 de junio, un sitio de aplicaciones de la compañía filtró algunos detalles y fotografías del modelo S4 mini accidentalmente.
El sitio mostraba dos versiones de este mismo teléfono, ambas similares al teléfono original de la compañía. Este nuevo equipo tendría una pantalla de 4.3 pulgadas Súper AMOLED con una resolución de 540 x 960. Además también estaría integrado con un procesador de menor potencia que el correspondiente al modelo anterior (que contaba con dos versiones de cuatro y ocho núcleos), uno de doble núcleo de 1.6GHz.
En cuanto a su cámara, esta versión mini contaría con un sensor de 8 megapixeles en su parte trasera (inferior a la de 13MP del modelo original) y un almacenamiento de 32 GB. En tanto, la versión LTE de este equipo contaría con 2GB de RAM, mientras que la versión 3G solamente tendría 1GB, y contaría con una batería de a 2,100 mAh y el sistema Android 4.2 Jelly Bean.
Este nuevo equipo sería precisamente uno de los protagonistas del recientemente anunciado evento "Premiere 2013", fijado para el próximo 20 de junio en Londres, aunque su presentación oficial aún no ha sido confirmada por la compañía.