TOKIO.- Solamente unas horas después de que se registrara oficialmente una falla masiva en la última actualización de la consola PS3, Sony ha anunciado que ya tiene preparado un parche para resolver este problema. La compañía ha revelado que éste llegará durante la próxima semana, específicamente el día 27 de junio, y que debería ser capaz de resolver todos los problemas en las consolas que alcanzaron a ser actualizadas esta semana.
La compañía debió retirar ayer su versión 4.45 del sistema para la consola, luego de que recibiera múltiples quejas de usuarios con problemas en sus PlayStation 3 durante los últimos días. Dentro de estas fallas, algunas personas aseguraban que sus equipos ni siquiera podían encenderse y que estaban pegados desde su inicio.
Hasta el momento se desconoce cuánta gente fue afectada finalmente con este problema, no obstante la empresa ha señalado que incluso quienes bajaron la actualización y no tuvieron dificultad alguna deberán instalar este parche para evitar futuras fallas.