ESPOO.- Nokia lanzó hace solamente una semana un nuevo teléfono, sin embargo, rumores indican que ya tendría otro equipo en camino. Durante este miércoles, diferente reportes han filtrado algunos detalles y fotos de lo que sería el equipo Lumia 625, un nuevo celular de bajo costo con el sistema Windows Phone y que vendría con una llamativa pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño.
Este nuevo equipo de Nokia habría sido revelado por medio de su certificación en China, y según estos rumores incluiría además un procesador de 1.2GHz doble núcleo Snapdragon S4, 512MB de RAM y un display súper sensible al tacto.
Según las especificaciones filtradas, este equipo no correspondería a la gama más alta de los productos de la compañía finlandesa, con una pantalla de menor resolución y menor capacidad. Sin embargo, los reportes señalan que sí contará con características como conexión LTE, un bajo peso de sólo 161.5 gramos y una batería de hasta 2.000 mAh, además de una cámara de 5 megapixeles.
Se especula que este teléfono se convertiría en el "más barato con LTE en el rango de la serie Lumia", y que podría salir a fines de este mismo mes con un valor aproximado de $326 dólares.