SANTA CLARA.- Luego de una serie de retrasos por fallas mecánicas, y fechas sin cumplir, NVIDIA ha anunciado esta semana que su consola independiente Shield y basada en la plataforma Android saldrá finalmente a la venta el próximo 31 de julio.
El equipo debía ser lanzado originalmente el pasado 27 de junio, sin embargo una serie de problemas con un proveedor obligó a NVIDIA a retrasar su presentación alrededor de un mes. La empresa sin embargo no entregó mayores detalles sobre este problema que aparentemente ya habría sido resuelto y que permitirá el lanzamiento del equipo la próxima semana.
La nueva fecha de este lanzamiento fue entregada directamente a los usuarios que ya reservaron los primero equipos de la empresa. "Queremos agradecerles por su paciencia y por quedarse con nosotros en medio de este retraso en el envío de sus equipos Shield", señaló la empresa a través de un correo electrónico para avisar a sus clientes de la nueva fecha de envío de los equipos, que se espera ahora para el miércoles de la próxima semana.