SEONGNAM.- A dos años de su lanzamiento, una de las aplicaciones de mensajería que ha tomado más fuerza durante este año llegó finalmente a los 200 millones de usuarios. Hablamos de LINE, que según un comunicado de la misma empresa revelado este lunes, ha recibido un gran aumento de clientes especialmente en lo que va de este 2013.
La compañía detrás de este programa estima que para comienzos de año solamente tenía 100 millones de usuarios, una cifra que había subido ya rápidamente en mayo llegando hasta los 150, especialmente por su expansión por España y Latinoamérica.
Ahora con estos más de 200 millones usuarios, LINE se presenta como una amenaza más cercana para su aplicación contrincante Whatsapp, que actualmente cuenta con más de 250 millones de clientes activos y que cambió recientemente su formato de cobro por un sistema de suscripción.
LINE, en tanto, es una aplicación que puede ser descargada y utilizada de forma gratuita pero cuenta con un sistema de cobro para sus accesorios como stickers, que pueden ser utilizados en las conversaciones.