MOUNTAIN VIEW.- Después de meses de rumores y datos controlados revelados por Motorola y Google, ambas empresas presentarán esta tarde el Moto X, el primer equipo de Motorola tras ser comprada por Google.
Aunque ya se revelaron varias funciones del equipo (en filtraciones y el evento de Droid de la semana pasada), hoy surgieron dos nuevas aplicaciones que revelan nuevas características del Moto X.
La primera de ellas es "Motorola Connect", una extensión para Chrome que permite controlar llamadas de teléfono y mensajes de texto a través del computador, usando el sistema de notificaciones incorporado en la última versión del navegador de Google.
El segundo software es "Motorola Migrate", una aplicación para Android que permite configurar de manera más rápidas y simple un nuevo equipo Motorola.
El Moto X será el primer equipo "diseñado por el usuario", frase usada por Motorola en las primeras publicidades del teléfono y que hoy por fin será explicada. También se espera la revelación definitiva de fechas y precios para el nuevo dispositivo.