BERLÍN.- Queda un mes para la feria IFA en Berlín, uno de los encuentros más importantes de la industria de tecnología de consumo ya que ahí se presentan muchas de las apuestas de las compañías para la temporada de fin de año. Y como ya es costumbre, Samsung tendrá una fuerte presencia en el evento.
Esta mañana la compañía surcoreana envió una invitación a la prensa a un evento que realizará el próximo 4 de septiembre en Berlín, con la frase "Note the date", adelantando así que en el evento veremos la tercera generación del teléfono Galaxy Note.
El primer Note fue presentado en IFA 2011, seguido por el Note II en IFA 2012. Los últimos rumores desde Samsung indicaban un lanzamiento del Note III para la edición de este año y la invitación enviada hoy viene a confirmar la especulación.
Aunque, como es de costumbre, es poco probable que el Note III sea lo único presentado por la compañía ahí. En 2012 la surcoreana presentó la Galaxy Camera y una serie de laptops, a lo que este año también podría sumarse un reloj inteligente para competir con el creciente número de productos de sus competidores.