''Diablo III: Reaper of Souls''.
BlizzardCOLONIA.- Usando la feria Gamescom como escenario, el estudio Blizzard anunció hoy la primera expansión para su popular juego "Diablo III": "Reaper of Souls".
Según detalló la compañía en un comunicado, "Reaper" se centra en un nuevo enemigo, Malthael, que antes apareció en "Diablo II: Lord of Destruction". Ahora regresa como el Ángel de la Muerte, comandando a un ejército de ángeles malvados. Para ello, una nueva clase estará disponible para pelear, los Guerreros Divinos.
Otras mejoras de "Reaper of Souls" son la posibilidad de llevar a un personaje hasta el nivel 70, nuevas armas y poderes para los jugadores que decidan realizar la expansión con sus personajes de "Diablo III" y una actualización "considerable" al sistema de obtención de botín. Según Blizzard habrá menos botines disponibles, pero entregarán mejores objetos.
Por ahora no hay información de cuándo llegaría "Reaper of Souls". La compañía tiene a disposición una versión prueba del juego para ser jugada por los visitantes de Gamescom, en Colonia, Alemania.