TEXAS.- Este miércoles, Google ha incluido dentro de su servicio de mapas interactivo "Street View" un producto bastante cercano para la empresa. Se trata de la fábrica de Fort Worth, en Estados Unidos, donde se desarrolla uno de los teléfonos más importantes de la compañía, el recientemente lanzado Moto X, creado entre el gigante de internet y la compañía Motorola.
El encargado de presentar este nuevo tour de la compañía fue el CEO de Motorola, Dennis Woodside, quien anuncio el lanzamiento de esta nueva herramienta para conocer dónde se crea este teléfono a través del blog de la compañía. Esta presentación además corresponde al lanzamiento oficial de esta nueva fábrica en territorio estadounidense.
Dentro de las imágenes se pueden ver a los empleados –cerca de 2.000 según la compañía- ensamblando los nuevos teléfonos Moto X, además de las nuevas instalaciones donde fueron diseñados estos equipos.
Actualmente, este lugar recientemente integrado en el servicio de mapas, estaría encargado de enviar alrededor de 100.000 equipos Moto X por semana, según reporta Reuters. Sin embargo, sus planes serían aumentar cada vez su producción dentro de los próximos meses.