Justin Bieber.
NYTSAN FRANCISCO.- Puede que Justin Bieber ya no sea la persona con más seguidores en Twitter (recientemente perdió ese título ante Katy Perry) pero su presencia en las redes sociales sigue expandiéndose. Esta vez lo hace impulsando un nuevo proyecto, formando parte de un grupo de inversionistas.
El servicio se llama "Shots of Me" y corresponde a una red social desarrollada por la empresa RockLive, conocida por sus juegos móviles. "Conocimos a Justin después de que empezó a jugar nuestros juegos y 'tuitear' al respecto. Ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos a probar algunas cosas y entregando feedback", comentó John Shahidi, fundador y presidente de RockLive, a CNN Money.
Según describe su fundador, "Shots of Me" tiene a los adolescentes como público objetivo, "intentando tratar temas como el ciberbullying" y entregando "lo que no obtienen en otras redes sociales". Aunque no hay mayores detalles de su funcionamiento, sí se sabe que será lanzada esta semana a través de una aplicación para iPhone.
Bieber, de 19 años, es parte de un grupo de inversionistas que inyectó 1.1 millones de dólares a RockLive para el desarrollo de "Shots of Me". Otros participantes con el boxeador Floyd Mayweather y los inversionistas Shervin Pishevar y Tom McInerney.
Esta es la primera inversión de Justin Bieber de forma independiente, sin participación de su manager Scooter Braun. La joven estrella ha usado internet como una herramienta clave en su carrera, siendo descubierto a través de videos en YouTube y fomentando su fama a través de sus cuentas en redes como Twitter e Instagram.