CALIFORNIA.- Este comienzo de año no ha sido bueno para la aplicación Snapchat. Si solamente hace unos días el programa sufrió una importante filtración de datos, que habría afectado a millones de usuarios, ahora la empresa tendría en contra un nuevo problema, una compleja red de spam dentro de sus servicios.
Este problema fue dado a conocer por la compañía, que utilizó este lunes su blog oficial para pedir disculpas a sus usuarios por el incremento de "Snap Spam", denunciado por sus mismos clientes durante los últimos días.
Según la compañía, específicamente de acuerdo a la cuenta de Twitter de su CEO Evan Spiegel, este exceso de mensajes no deseados no tendría ninguna relación con respecto a su reciente filtración de cuentas a pesar de las primera especulaciones de sus usuarios.
Actualmente la compañía se encontraría averiguando las razones detrás de esta falla, sin embargo todavía no contarían con una solución para este inconveniente más allá de convertir las cuentas a su versión privada para limitar la llegada de mensajes o bloquear ciertos usuarios.
"Esperamos minimizar el spam, aunque sabemos que es una consecuencia del rápido crecimiento del servicio", agregó la compañía en el comunicado.