El nuevo teléfono vendría a reemplazar al G2, presentado el año pasado (en la foto).
LGSEUL.- Tras casi nueve meses en el mercado, el smartphone G2 de LG ya estaría pronto a recibir un sucesor. La compañía reveló ayer en su entrega de resultados financieros que su próximo teléfono llegaría durante este trimestre y, apenas unas horas después, ya hay evento de prensa anunciado.
La surcoreana envió invitaciones de prensa a un encuentro a realizarse en Nueva York, Londres y San Franisco, de forma simultánea, el próximo 27 de mayo. Un día después se harán eventos en Seúl, Singapur y Estambul.
Por ahora no hay muchos detalles concretos del equipo. En la entrega de resultados se indicó que tendría una resolución superior a Full HD y la invitación viene en una textura que imita un grabado en metal, lo que podría ser una indicación del material usado en su construcción.
Además del rumoreado G3, se espera que LG presente oficialmente su "G Watch", el primer reloj inteligente del mercado en usar Android Wear, la plataforma creada por Google para el mercado de los wearables.
Según las últimas filtraciones, el equipo llegaría en junio con un precio cercano a los 199 euros. El G Watch es uno de los pocos productos confirmados con Android Wear, y junto al Moto 360, el que más atención ha generado.