CUPERTINO.- Cada vez faltan menos días para el esperado lanzamiento de la nueva generación de teléfonos iPhone. Por semanas se ha rumoreado que la posible fecha de su presentación podría ser el próximo 9 de septiembre, sin embargo, al parecer ese día no estaría agendado exclusivamente para estos dispositivos.
De acuerdo al medio Re/Code, el próximo evento de Apple también podría ser el espacio ideal para el lanzamiento de su primer y rumoreado reloj inteligente, que se especula, podría contar con un sistema de medición de actividad física además de aplicaciones de domótica.
Anteriormente se había rumoreado que la compañía iba a esperar hasta octubre de este año para presentar su nuevo equipo vestible. Sin embargo, finalmente habrían optado por la fecha de lanzamiento de su nueva generación de iPhone para anunciarlo.
Hasta el minuto todavía se desconoce cuáles serán las verdades propiedades de este equipo y si corresponderá, finalmente, a un reloj inteligente o solamente a un wearable de medición de actividad física, que pueda acompañar su sistema de salud para iOS 8.