En la foto, Satya Nadella, CEO de Microsoft.
APREDMOND.- Para muchos analistas, Microsoft entró a una nueva etapa el miércoles: anunció los detalles de Windows 10 que cementaron un espíritu de expectación sobre el nuevo sistema operativo y mostró su entrada el mundo de la realidad virtual/hologramas con el inesperado lanzamiento de "HoloLens".
La nueva estrategia está dando resultados, logrando un grado importante de entusiasmo en los desarrolladores que crearán aplicaciones y sistemas basados en los nuevos producto. Esto se vio reflejado en la venta de los pases para la conferencia de desarrolladores "Build", que se agotaron en menos de una hora.
La venta de tickets comenzó durante la tarde de ayer y terminó en cerca de 45 minutos. Ahora los interesados pueden postular a una lista de espera, sin tener seguridad de asegurar un cupo.
Build se realizará entre el 28 de abril y el 1 de mayo, en San Francisco. Windows 10 (en todas las plataformas) y HoloLens serían los principales puntos del encuentro. Los pases se vendrían a precios que iban desde los US$ 995 a US$ 2.095.
La situación vivida ayer es distinta a la ocurrida el año pasado, cuando las entradas a Build se agotaron en un día.