SANTIAGO.- Nuevos restos óseos fueron encontrados esta tarde en un pique de una mina ubicada entre los kilómetros 12 y 13 de la Cuesta Barriga, en el marco de la investigación que dirige el ministro Héctor Carreño, sobre la base de información entregada por la Armada respecto del paradero de detenidos desaparecidos.
"Hemos seguido encontrando restos del mismo tipo de los que habíamos hallado y ya he decretado varios peritajes" declaró el ministro Carreño.
Según la información entregada por el magistrado a cargo de la operación de búsqueda, los nuevos huesos ubicados corresponden a falanges, vertebras, costillas y algunas partes de piernas.
Con el fin de abocarse a la investigación e identificación de los restos encontrados, quedaron suspendidos hasta mañana los trabajos en la Cuesta Barriga.
El magistrado Héctor Carreño trabaja desde hace varios días en este sector junto a peritos del Servicio Médico Legal, del Servicio Nacional de Geología y expertos de seguridad e ingeniería de la mina El Teniente.