SANTIAGO.- A las 09:00 horas de hoy llegaron a la municipalidad de Pudahuel personal del Servicio Médico Legal (SML) y del 14 Juzgado del Crimen de Santiago para realizar trabajos de búsqueda de posibles restos de detenidos desaparecidos.
Los especialistas dirigieron hoy las excavaciones de dos nuevas fosas. Una de ellas se encuentra en el llamado Patio de los Naranjos, en el centro del recinto municipal, y otra cerca del comedor del Ayuntamiento. También se abrirá una tercera fosa a un costado de la capilla municipal.
Según informaciones entregadas por Radio Cooperativa, se habría prohibido el ingreso de medios de comunicación al lugar, razón por la cual no se han podido recopilar antecedentes sobre los peritajes.
Los antecedentes sobre esta situación fueron entregados por un pastor evangélico, quien recibió la información de parte de un testigo de los hechos.
Con los datos, ayer cuatro especialistas excavaron dos fosas de unos cinco metros de profundidad cada una, cerca del edificio de la tesorería municipal.