VIÑA DEL MAR.- Los holandeses de "Vengaboys" y la animadora del festival de Viña del Mar, Cecilia Bolocco, inauguraron anoche las tradicionales fiestas que se realizan durante todos los días del evento en las discoteques de la ciudad jardín.
En esta ocasión, la celebración se llevó a cabo en la disco "Skuba" y comenzó cerca de las 01:00 horas. Lamentablemente para el público asistente que esperaba ver y compartir con los artistas ello no pudo ocurrir porque tanto los cuatro chicos extranjeros como la chilena ingresaron directamente al sector VIP, sin hacer siquiera una breve aparición por la pista general.
De hecho, el encuentro se inició de manera bastante forzada, porque en un comienzo ni siquiera la prensa acreditada pudo ingresar y sólo después de varios minutos de tensión la seguridad cedió.
La prensa se concentró principalmente en la animadora, quien estuvo escasos 20 minutos en el recinto y contestó algunas preguntas, que se refirieron principalmente a su relación con el ex-presidente argentino, Carlos Menem.
Esta situación no fue muy grata para los holandeses que esperaban acaparar una mayor atención, pese a los bailes que realizaban a un costado de la presentadora chilena. El problema se zanjó salomónicamente cuando se escuchó un tema del grupo "Vengaboys" y sus integrantes bailaron junto a Cecilia Bolocco y pudieron así lograr la dedicación esperada.