VIÑA DEL MAR.- Ricardo Arjona dijo que no pudo terminar de cantar dos temas que tenía preparado por que '' es muy complicado reducir tu show cuando te dicen que sólo tienes 50 minutos. Faltaron dos temas que no pudimos hacer porque no supimos dónde incluirlos, los tiempos en televisión son bastante complicados'', expresó.
Pese a lo anterior expresó que ''tuve un romance con el público. Esta que una noche completamente emocional. Hubo una comunicación fantástica y la pasamos muy bien''.
Sin embargo, por cuestión de tiempo descartó una nueva presentación en el escenario de la Quinta Vergara porque tiene una gira programada que no puede romper.
El artista dijo que su momento de más emoción fue ''sin duda luego de recibir la primera Gaviota, por lo que luego de esta gran emoción me iré a tomar mucho vino chileno''.
Frente a la pregunta si en este momento de su vida se quedaba con la mujer de ''20 a 23 o la mujer de las cuatro décadas'', en alusión a dos de sus temas, aseguró que ''cuando uno tiene 18 años quiere una señora de cuarenta, pero cuando uno tiene treinta, se enamora de una de dieciocho. Ahora, cuando tienes un poquito más de treinta, te enamoras de todas, y yo estoy precisamente ahí''.