BARRANQUILLA.- El delantero de la selección de Venezuela, Daniel Noriega admitió hoy que la goleada de 4-1 que Chile le encajó a Ecuador en la primera jornada de la Copa América, fue una sorpresa para él y sus compañeros.
"Chile nos sorprendió, pues Ecuador venía jugando muy bien. Quedamos sorprendidos por el resultado en el marcador", dijo Noriega, tras el entrenamiento de ayer por la tarde.
"Llegamos a la Copa con el objetivo de pasar a la segunda ronda, y eso pasaba por lograr un buen resultado con Colombia y después ganarle a Chile, pero pensábamos que jugaríamos con un Chile derrotado por Ecuador", reflexionó "Cari Cari".
Para Noriega, la derrota ante Colombia "fue lamentable", porque a su juicio su equipo no desmereció ante el anfitrión de la Copa.
"Es lamentable que no hayamos alcanzado el resultado que anhelábamos, pero creo que el equipo hizo lo que quería: jugar bien y atacar a Colombia", subrayó.
"La derrota y la victoria de Chile nos puso las cosas más difíciles, pero quedan dos partidos, y aunque también serán complicados, esperamos mejorar nuestros errores, obtener mejores resultados e irnos más tranquilos o, quien sabe, quedarnos en la otra ronda", puntualizó Noriega.
"Venezuela ha mejorado y es lo más importante, pero los resultados son los que mandan y por eso estamos intranquilos", sentenció el punta de Unión de Santa Fe.