SANTIAGO.- El ex dirigente de los camioneros y actual candidato de RN por la Séptima Región Héctor Moya, dio hoy sus disculpas al intendente metropolitano, Sergio Galilea, por haberlo acusado de corrupción en el tema del vertedero de Lepanto.
"Pido excusas por una intervención mía hace un tiempo atrás con respecto al tema de Lepanto, porque primero, en ningún caso ha sido mi intención injuriar a una persona; segundo, el tema de Lepanto es tan delicado que no se puede dejar de transformar en una situación personal y naturalmente que en ese contexto pido disculpas porque pudo mal interpretarse mis palabras", explicó Moya al concurrir al edificio del gobierno regional.
Al respecto el intendente aceptó las excusas y anunció que se retractará de las acciones legales por injurias emprendidas contra el dirigente empresarial.
De igual modo se informó que Héctor Moya también hizo llegar una misiva disculpándose con los anteriores intendentes de Santiago, Ernesto Velasco, Germán Quintana y Alex Figueroa, a quienes también acusó de corrupción en el tema de Lepanto.