SANTIAGO.- Con el propósito de reconocer su gestión realizada en el Gobierno, los ministros que recientemente cesaron sus funciones asistieron anoche a una cena en su honor ofrecida por sus ex colegas de gabinete en un restorán capitalino, encuentro organizado por la titular de Educación, Mariana Aylwin.
A la cita, donde no estuvo el ex Ministro Secretario General de la Presidencia Alvaro García por motivos personales, concurrieron Alejandra Krauss, Carlos Cruz y Claudio Huepe, quien calificó la comida como “una reunión de amigos”.
Asistieron los titulares de Economía, José Rodríguez Grossi; de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre; de Trabajo, Ricardo Solari; de Vivienda, Jaime Ravinet; de Justicia, José Antonio Gómez y de Defensa, Michelle Bachelet.
A la salida de la cena el ex Secretario General de Gobierno Claudio Huepe destacó el clima reinante en la reunión, que a su juicio fue “de fraternidad y solidaridad, muy simpática en que prácticamente un grupo de amigos se reúnen a despedir a unos amigos que se van. No tuvo otro sentido que eso”.
Por su parte, la titular de Defensa, Michelle Bachelet, resaltó las buenas relaciones con los que fueron sus compañeros en el Gabinete de Lagos.