EMOLTV

Obie Bermúdez no pudo entibiar la fría noche festivalera

El resfriado cantante puertorriqueño no tuvo la fuerza para entusiasmar a la Quinta. No obtuvo reconocimiento alguno, sólo una extraña (y temida) promesa de Montaner.

21 de Febrero de 2005 | 01:44 | Felipe Gálvez T, El Mercurio en Internet


VIÑA DEL MAR.- No dio para calentar la fría noche de Festival. Ni para entibiarla siquiera. El puertorriqueño Obie Bermúdez cantó sólo cuatro canciones de las cuales dos fueron coreadas por parte del público.

Bueno, hay dos cosas que decir a favor del novel cantante: una, que es sólo un jurado, por lo que no se podría haber esperado más show. Segundo, sabido es que el tipo está con una gripe, por lo que hasta se podría destacar su esfuerzo.

Lo cierto es que su breve presentación no alcanzó para que el puertorriqueño se llevara una mísera antorcha - a esta altura hasta la otrora importante Gaviota está devaluada.

Sin embargo, a Bermúdez sí le entregaron una promesa. Con toda su sabiduría (sin comentarios) Ricardo Montaner le prometió que el próximo año Bermúdez sería número estelar del Festival. ¿Cómo lo hizo lanzar semejante pronóstico? Nadie lo sabe, pero mejor sería que el puertorriqueño se preocupara... no vaya a ser que el resfriado le impida cantar por un prolongado espacio de tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?