SANTIAGO.- Un día después que la empresa MORI pronosticara que "el voto duro de la UDI" se quedará en la casa o sufragará nulo o blanco, el ex abanderado del gremialismo, Joaquín Lavín, llamó a sus partidarios a respaldar el domingo al candidato de la Alianza, Sebastián Piñera.
Según informó radio Cooperativa, el jefe del consejo político de la campaña del empresario acompañó este viernes a Piñera y su esposa, Cecilia Morel, durante un desayuno con mujeres de la villa Los Héroes de la Concepción, en la comuna de Recoleta.
"Personalmente, me he jugado 100 por ciento y todos lo hemos hecho así porque queremos un Gobierno nuevo en Chile (...) Lo que nosotros más queremos es llegar al Gobierno con Sebastián Piñera y hacer realidad lo que siempre hemos soñado que es el cambio en Chile", indicó Lavín.
En tanto, el candidato agradeció el respaldo de las mujeres que estuvieron este viernes en el centro comunitario de Recoleta, señalando: "yo creo que este es el apoyo que más me llega al corazón, que más necesitamos y creo que ha quedado transparente como el agua".