EMOLTV

Festival: Con lamentable chapuzón, Felipe Avello lanza su candidatura

El opinólogo se aseguró la atención mediática al dejarse acompañar por una modelo argentina que prácticamente le robó la candidatura.

20 de Febrero de 2006 | 19:46 | Ilona Goyeneche, enviada especial a Viña del Mar







El candidato a rey Felipe Avello y su dama de compañía Karina Jelinek.
VIÑA de MAR.- Cual estrella, Felipe Avello se dejó esperar antes de aparecer vestido todo de blanco en la piscina ubicada en el último piso del Hotel Neruda para presentar oficialmente su anunciada candidatura a rey del Festival acompañado por un chapuzón al agua.

El opinólogo de "SQP" no llegó solo. Lo acompañaba una maquillada, bien dotada y rosada Karina Jelinek. Parece que Avello no estaba muy seguro de sus dotes personales. Se aseguró la atención de la prensa con la modelo argentina. Fue ella la encargada de anunciar con una voz suave, cambio de luces, acento argentino y puchero la candidatura del chileno.

Luego de un desinflado discurso y poses exageradas de parte del chileno y sensuales en el caso de la argentina, Avello y Jelinek comenzaron un improvisado tira y afloja para ver quién se desvestía primero para tirarse al agua. El opinólogo fue el elegido. Mediante un maneado y torpe striptease se iba despojando de pantalón y polera hasta lucir un cuerpo falto de gimnasio y un apretado traje de baño rojo que insinuaba dotes de dudosa procedencia. Después fue el turno de la modelo que, vestida con un bikini rosado, mejoró el paisaje corporal.

"Nada de esto estaba preparado", asegura el conductor. Y claramente no lo estaba ya que el anunciado chapuzón se transformó en un lamentable saltito al agua luego de un empujón de Jelinek. Un "…pero éste no era el momento" acentuó la ironía de la candidatura.

Todo el acto terminó en que la modelo argentina se robó el protagonismo exhibiendo sus mejores cartas: por delante y por detrás. El opinólogo temía por la efectividad de su proclamación. "Recuerden que éste es el lanzamiento de la candidatura de Avello", decía con su tradicional cara de serio que no se la cree ni él mismo.

Para coronar este show mediático, Avello intentó despojar a la modelo de la parte de arriba del traje de baño. Ella misma y el contrato lo impidieron. "Me da pudor", dijo la argentina después de haber mostrado prácticamente su completa anatomía. Es que según ella prefiere "insinuar y jugar con la adrenalina". Sin embargo, el candidato prometió el topless de la modelo más adelante y cerró el acto repartiendo poleras con una imagen suya entre los presentes.

Durante esta semana la agenda del candidato a rey estará llena de actividades. Mañana se irá a repartir condones al sector 4 de Reñaca y el miércoles visitará la Quinta acompañado por las dos argentinas Karina Jelinek y Aracelis Bocchio, ésta última candidata de Chilevisión. El jueves Avello se encaminará al aeropuerto en una limusina para recoger a Luciana Salazar. El domingo sabremos si todo estos esfuerzos valieron la pena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?