VIÑA DEL MAR.- Más que una show, la presentación de Javier Estrada fue una mención honrosa. Duró exactamente siente minutos y dos canciones.
Después de tranquilizar medianamente al famoso monstruo sacrificando a Los Tigres del Norte y esperando a que salieran los fanáticos de A-Ha, que no se iban a tragar al español de realities (de hecho atestaron la salida de la Quinta), Javier Estrada se atrevió salir al escenario.
El rostro televisivo de Canal 13 se fue a la segura. Vestido todo de blanco cantó sentado su sencillo "Empezar de nuevo". Acto seguido le agradeció al público estar ahí y sin perder mucho tiempo interpretó "Niña", la canción que lo lanzó al estrellato el año pasado ahí mismo, en la Quinta Vergara. Bueno, no precisamente el tema sino el hecho de rajarse poleras durante esa presentación.
Y fin. Muchas gracias y pasemos a la competencia folclórica. ¿Habrá valido la pena mostrarnos de nuestro lado menos hospitalario con Los Tigres del Norte, que llevan una larga trayectoria musical, para salvar el show relámpago de Estrada, un músico de menos de un año de carrera?