VIÑA DEL MAR.- "Vamos a hacer todo lo posible para quedar bien en el Festival, siento un gran compromiso y me entregaré en cuerpo y alma", aseguró el mexicano Alejandro Fernández que se presentará el domingo en la Quinta Vergara.
Adelantó que cantará canciones románticas y ranchereas, y que será acompañado por sus músicos y mariachis. Fernández tiene más de 13 discos editados y su última producción llamada "México-Madrid: en directo y sin escalas", la editó del año pasado.
El mexicano dijo sentirse un poco más tranquilo para este show, ya que no es la primera vez que se presenta en la Quinta Vergara. "Pero eso no signifiqua que no haya nerviosismo. Siempre hay nerviosismo cuando uno se presenta frente a un público como lo es la Quinta Vergara."
Fernández explicó que la razón de por qué no ha tenido una fuerte presencia por este lado del continente, ha sido "por exceso de trabajo. Esto me ha mantenido alejado de países como Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile".
Sin embargo, aseguró que se siente vigente y "que he seguido a mi gente en este país. Si no fuese así, no me hubieran invitado a ser parte del Festival este año".
Eso sí, un poco preocupado está el músico. "Me he sentido mal de la garganta por lo que me resguardaré hasta mañana para cuidarme bien".