SANTIAGO.- Argentina, que hoy tuvo día libre, tiene practicamente definido a Javier Saviola como acompañante de Hernán Crespo en el ataque, para su debut en el Mundial, el 10 de junio ante Costa de Marfil.
Saviola ganó la pulseada a Carlos Tevez, quien quedará en la banca, igual que el juvenil Lionel Messi, recién recuperado de una prolongada lesión y una de las principales cartas del equipo que dirige José Pekerman.
Todo indicaría que Argentina formará con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo.
El plantel argentino tuvo la tarde libre, algunos jugadores aprovecharon para recorrer las ciudades cercanas a Herzogenaurach, y otros observaron el empate 1-1 entre Holanda, rival del Grupo C, y Australia.
"Vimos el partido de Holanda, sabemos que será un rival complicado pero nosotros estamos bien, mentalizados en hacer un buen mundial", dijo Tévez.